Una aventura que he recorrido en moto maxi-trail en 2 ocasiones junto con varios amigos. Nos dio la oportunidad de entrar en cuevas con el kayac de más de 100 metros de recorrido. A veces basta cambiar el «cómo» para que la experiencia sea TOTALMENTE distinta. Y en vez de buscar un «dónde» vamos a buscar un «cómo». Menorca es la pequeña isla de las mejores postales de España, y la playa de Arenal d’en Castell es lo que seguramente te hará querer regresar alguna vez. Si tienes hijos, Mazarrón (en Murcia) es un buen lugar para veranear pues, además de tener playa para ir a jugar con ellos y tomar el sol, también hay mucho que ver y hacer. Es la máxima expresión de la playa escénica, esa que parece haber sido creada para hacer fotos y rodar películas. Algunas de las fotos de este post son de shutterstock.
Si te gusta dormir en tiendas de campaña y la naturaleza, las Islas Cíes, en la provincia de Pontevedra, camiseta de los lakers es un lugar genial para ir de vacaciones. Además, es un lugar donde se puede ir durante casi todo el año. Allí encontrarás toda la tranquilidad que quieras con la excepción de la Época del Mercado Medieval (2º fin de semana de agosto) o durante las fiestas de As San Lucas (alrededor del 18 de octubre). A medida que la primavera se convierte en verano en el hemisferio norte, las flores florecen y los viajeros pueden disfrutar de días cálidos y noches frescas.
La mejor época del año para visitar Piornal y todo el valle del Jerte es la primavera, cuando los cerezos florecen y ofrecen una preciosa imagen de árboles llenos de flores blancas. Hicimos una travesía con la que pretendimos dar la vuelta a toda la isla. Ya habíamos visitado esta isla hace tiempo pero de una manera totalmente diferente. Y como no todo va a ser fiesta nocturna, lo mejor es darse una vuelta por la isla y descubrirla. El pueblo parece de cuento, con un montón de casitas blancas acumuladas en lo alto de una colina, ofreciendo una imagen veraniega y muy apetecible para un par de días de desconexión.camiseta raptors En verano tampoco es una mala opción ya que te ofrece mucho y está muy bien comunicada. Sin embargo, lamentablemente, el verano europeo coincide con la época de lluvias de esta zona.
Sin embargo, hay lugares como el que te voy a presentar ahora, que hacen que te vuelvas a plantear esa respuesta. El Jardín de las Hespérides es uno de esos lugares de nuestra ciudad, Valencia, que guardan un encanto para muchos, aún, desconocido. Pocos viajes serán tan románticos como el que disfrutarás si eliges alguna de las Islas Griegas como destino, más aún si aprovechas los exclusivos descuentos que te ofrecemos en hoteles de lujo en este hermoso rincón del mundo. Un lujo contar con tu testimonio, y con ese lugar tan lindo en Zamora. Este sería mi lugar ¨secreto¨ para compartir contigo. Este municipio del valle de La Orotava fue el primero en Canarias en recibir turistas internacionales a finales siglo XIX.
Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica con vistas a la Ciudad Condal, este es un lugar que no esperará. En cuanto al alojamiento Cala Millor es una zona turística muy importante que tiene todo tipo de alojamiento y además en cantidad. El pobre resultado tanto deportivo como financiero hizo que en 1947 Ben Berger y Morris Chalfen compraran los Gems por 15.000 dólares y lo trasladaran a Minneapolis. Goza de un microclima que logra refrescar cuando aprieta el calor extremo y hacer que no sientas tanto frío en invierno. Hay tanto equilibrio que es uno de esos paisajes que te ayuda a conectar contigo mismo y reconciliarte con la especie.