Como se conoce, la superestrella argentina aterrizó este martes por la tarde en París, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey al futuro jugador del PSG, que deberá llevar al club a una nueva dimensión, tanto económica como deportiva. Messi, que se une al PSG, enviará un claro mensaje de intención al resto del fútbol de clubes cuando se una a Neymar and Mbappé , y puedes unirte al PSG en el camino con una nueva camiseta de Messi Paris. El equipo de Maxi Rodríguez estuvo compuesto por el propio Maxi, Leo Franco, Leo Messi, Belluschi, Dezotti, Quintana, Liendo, Vella, Saltaña, Scaloni y Petete Rodríguez. Lionel Messi, su camiseta y la victoria en el Bernabéu. Al año siguiente, hubo cuatro clásicos y cuatro oportunidades de convertir que La Pulga dejó pasar: dos por las semifinales de la Copa del Rey (1-1 en el Camp Nou y 3-0 del Barsa en Madrid) y otro par en la Liga, con otra victoria visitante en el Bernabéu y un 0-0 en el Cap Nou. El 2-2 en el Bernabéu dejaba LaLiga en bandeja al Madrid.
Después de ese partido y hasta el de este sábado, Barcelona y Real Madrid se enfrentaron siete veces. De hecho, lleva siete partidos sin poder convertirle goles al Real Madrid. También con esa camiseta hizo el primero de los 672 goles que gritó con los colores blaugranas: el 1 de mayo de 2005, ante Albacete, tras una asistencia de Ronaldinho Gaúcho. El extremo argentino del Barcelona concedió una entrevista al periodista Martín Souto la cual dio mucho juego. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los hinchas, y estoy deseando salir al campo de juego del Parque de los Príncipes”. Entre ellas destacan tres pertenecientes a las del eterno rival, el Real Madrid. Messi se plantó ante la afición rival con la camiseta en las manos. Con Sergi Roberto en el tercer escalón, el cuarto lugar quedó en manos de Jordi Alba, aunque desde España se rumoreó con la posibilidad de que también Ter Stegen estaba entre los candidatos. Se la guardaron. Y la deuda se la cobró Cristiano cuando en la Supercopa del verano siguiente marcó el 1-2 ante Ter Stegen. Pero la vida dentro de la entidad azulgrana continúa y, horas después de la emotiva conferencia de prensa que brindó La Pulga, el conjunto de Ronald Koeman saldrá a disputar el último partido de pretemporada ante la Juventus por el tradicional trofeo Joan Gamper.
Primer clásico a nivel continental para Messi y el argentino responde a la altura: en medio de un partido igualado durante gran parte del mismo, la ‘Pulga’ se saca un doblete de la chistera (76, comprar equipacion messi 87). Una proeza que permitirá al Barça clasificarse para la final de Champions tras un empate 1-1 en la vuelta. La numeración en la espalda se había implementado en el Mundial de 1950 y desde el de 1954 se había establecido que cada futbolista vistiera el mismo dorsal durante toda la competencia. No obstante, esa remera tiene dueño por estas horas: el español Pedro Sarabia, por lo que habrá que ver cómo se reconfigura la plantilla en este sentido si se suma el astro del fútbol mundial. Suecia 1958. Brasil campeón con Pelé, el primero que le dio un valor simbólico a la camiseta 10. Ese mundial para Argentina la 10 la uso el delantero Alfredo Rojas, que jugó dos partidos.
Fue en el Apertura de ese año, y no por casualidad, que Maradona uso por última vez esa camiseta en Boca antes de decir basta. Nadie puso especial cuidado en los jugadores que llevaban ese número mágico, porque al fin de cuentas todavía no había aparecido Pelé. Ese es el precio que tendrían que pagar los aficionados para ver estampado el nombre de Messi con el 10 en la espalda en la camiseta de la temporada 2021-22. Leo ya es nuevo jugador del PSG y ha sido presentado este mismo miércoles. Entre las máximas dudas estará la de si alguien será el encargado de portar la mítica camiseta con el número 10 que dejó vacante Lionel Messi. Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Si bien en las redes sociales trascendieron imágenes tentativas de «Leo» con el ´10´, con el ´22´ y con el ´19´ en su espalda, la realidad es que este último es el que más chances tiene de ser el número que vista el rosarino en París.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta barcelona 2022 messi amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.