Según las publicaciones virales de entonces, Messi habría declarado: «Como embajador de Unicef no puedo jugar contra gente que mata a niños palestinos inocentes. Sin embargo, el director de Comunicación del jugador dijo a AFP Factual el 18 de mayo: «No ha habido ningunas declaraciones de Leo ni ahora ni hace tres años» referidas a la tensión entre israelíes y palestinos. La fotografía fue publicada por la página oficial del futbolista con ocasión de su apoyo a su ciudad natal, Rosario, como sede de los Juegos Panamericanos 2019. AFP Factual ya verificó en 2018 estas declaraciones. La selección argentina decidió cancelar el encuentro por tensiones entre israelíes y palestinos, temiendo incidentes o represalias, informó AFP. Con la camiseta argentina también jugó los Mundiales de Italia ’90 (subcampeón) y Estados Unidos ’94, del que marchó después del segundo partido ante Nigeria por un caso de doping. En Argentina el 10 fue José Sanfilippo y Sívori vistió el mismo número pero con los colores de Italia. La conexión ha llegado a congregar a más de 330.000 cuentas en algunos momentos (es posible que el número de espectadores fuera superior en función de cuántas personas hubiera detrás de cada pantalla).
Después de la anulación, circularon en redes sociales declaraciones atribuidas a Messi, algunas asegurando que las había realizado a la cadena de televisión argentina TyC Sports. El capitán del Barcelona de España, Lionel Messi, aseguró que «nadie puede creer» que Diego Armando Maradona haya muerto y que «no está más», al tiempo que se refirió al homenaje que le hizo al «Diez» tras su fallecimiento. Nadie puede creer que Maradona haya muerto y que Diego no está más, fue algo terrible». Entre los grandes ganadores sobresale Amazon, que había adquirido los derechos para transmitir la Ligue 1 francesa hace unas semanas, es decir, cuando prácticamente nadie soñaba con la posibilidad de Messi jugando en el fútbol galo. No tengo más nada que decir, porque hice todo lo posible. Lionel Messi consiguió hace cuatro años (23 de abril del 2017) alcanzar los 500 goles en un cotejo que tuvo lugar en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu, nada más ni nada menos que ante el clásico rival, Real Madrid. GRA445. MADRID, 23/04/2017.- El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, celebra el gol de la victoria ante el Real Madrid, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de primera división, que han disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
Una celebración que se coló en la historia del fútbol español junto a otras que encendieron al público local durante los últimos 25 años. El informe señala que si Depay juega el 100% de los minutos de LaLiga Santander, marcaría entre 14 y 15 goles, cifras muy lejos de las 35 anotaciones que registró la ‘Pulga’ durante las últimas diez temporadas con la camiseta de los catalanes. LaLiga obliga a los clubes a tener dorsales del 1 al 25 para la primera plantilla y del 26 al 50 para los canteranos, por lo que la opción de que el Barça retire el ’10’ como homenaje a Messi es prácticamente imposible. Colocamos los comentarios como si fuéramos forofos de bufanda, aquí la mayoría de madridistas criticando la celebración de Messi, la encuesta dice cual fue la mas ofensiva y por lo que veo fue la de Messi , no por que faltara el respeto, sino por la pupa que ha dejado en el recuerdo Madridista, de hay todos los comentarios hacia esa celebración.
Sin embargo, tras toda la novela previa de la renuncia por fax de Messi, el Barcelona no ha logrado llegar a un acuerdo con el mejor jugador del mundo. La conquista conseguida en la victoria por 2-0 frente al Athletic Bilbao por la fecha 29 de la Liga de España significó el medio millar de tantos anotados con la dorsal que empezó a utilizar el 31 de agosto del 2008. Sin embargo, su primera diana llegó dos semanas después, en la segunda jornada de la Liga ante Racing de Santander. Leo Messi marcó el 2-3 que daba la victoria al Barcelona ante el Real Madrid en la última jugada del partido y para celebrarlo enseñó su camiseta con su nombre y número a la grada del Santiago Bernabéu en una imagen icónica para el barcelonismo. El ‘crack’ argentino mostrando la camiseta en el santuario blanco es sin lugar a dudas la imagen de un partido loco, marcado por la expulsión de Sergio Ramos tras una dura entrada sobre el mismo Messi. Pero el argentino no se ha quedado ahí, y tras el gol se ha sacado la camiseta ante todo el estadio, lo cual ha generado una imagen para la posteridad que le ha costado la cartulina amarilla.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta messi , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.