Como curiosidades, la media de edad respecto a los jugadores que aparecen en la imagen promocional de la pasada temporada disminuye de 30,4 a 28,1 años y la cifra de capitanes que forman parte de ella baja de cuatro a dos. En términos legales su imagen ya no puede ser usada por la entidad y, cuando se formalice la renovación, se reactivará esa parte comercial que ahora debe quedar congelada. Durante las muchas temporadas en las que Messi y Ramos han sido rivales en el Barça y el Madrid han protagonizado duelos espectaculares y también varias trifulcas sonadas. Messi vestirá en la capital gala el ’30’, el número que llevó durante su primer año en el FC Barcelona, cuando aún tenía el filial. Javier, argentino que vive en Barcelona, se compró un billete esta semana solo para intentar verlo: «Lo estoy siguiendo del hotel a la presentación y de la presentación al hotel. Es una sensación inexplicable. Es lo máximo, el número uno del fútbol». Luego de su presentación con el club, una gran cantidad de fanáticos aguardaron su turno desde una noche antes para poder comprar la camiseta del PSG con el número 30 y el apellido Messi en la espalda.
Hubo aficionados que llegaron pasada la medianoche para esperar su turno y no perderse un momento que, según dijeron, es histórico. La madre de Murtaza agregó en el documental que el niño estaba muy feliz ese día, ya que, así se lo había confesado, él lo amaba más a Messi que a ella, su propia madre. Yo hubiera preferido que viniera ella, camiseta de messi pero… Me gustaría anunciar que Messi se queda, pero todavía no puedo decirlo porque estamos en el proceso de buscar la mejor solución. La locura por Lionel Messi en París sigue con un nuevo capítulo. Hinchas del PSG se reunieron a las afueras del aeropuerto Le Bourget, esperando a Lionel Messi. 30. El PSG vendió en dos días 550.000 camisetas en tiendas, de acuerdo con la información publicada en la web del club. Lo conseguimos en el almacén de Mario Colotti, a la vuelta del club”, aclara Falcinelli.
La gente también se congregó en los alrededores del Parque de los Príncipes, donde Messi compareció por primera vez ante la prensa, acompañado por su presidente, Nasser Al-Khelaifi, como nuevo jugador del PSG. “Esto solo pasa una vez en la vida, no nos queremos perder esta oportunidad. Un 14 de diciembre de 2000 el responsable de La Masía, esa cuna de futbolistas barcelonistas que hizo grande al club «blaugrana», Carles Rexach le redactó en una servilleta de restaurante un primer contrato a Messi con Barcelona, que terminó sirviendo de borrador para el que se haría oficial el primer día del año siguiente. Para esto, desde la directiva del conjunto galo ya planean una adecuación de su plantel. En una ráfaga de imágenes, la insignia de la ciudad se apreció entre otros símbolos que identifican al Diez. Brasil 2014. Alemania ganó y Podolski se agregó a la lista de los delanteros que no se perdieron la chance del 10. Neymar la usó en Brasil, Messi la mantuvo en Argentina y James Rodríguez la utilizó para Colombia. Este valor solo aplica para compras en las tiendas oficiales del PSG.
El estilo más costoso de esta nueva camiseta tiene un precio de 187. 99 dólares y es justo esa la que está casi agotada en la tienda oficial del PSG. Y, como era de esperarse, su precio está muy lejos de ser económico, ya que cuesta, en su versión más cara, 187 dólares (742 mil pesos colombianos) y, en la más barata, 112 (444 mil pesos colombianos). La estrella fue presentada este miércoles como nuevo jugador del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, donde recibió una eufórica bienvenida por parte de los hinchas, quienes comenzaron a hacer largas filas de espera en las tiendas del equipo parisino para comprar la camiseta con el dorsal que usará el astro. Por supuesto, la llegada del astro al PSG no sólo será de beneficio deportivo para el club, sino también una mina de dinero y un impulso para el desarrollo del marketing de la firma. La llegada del astro argentino, Lionel Messi, al equipo del PSG fue una de las noticias que revolucionó el mundo del fútbol. Así, la gente hizo cola desde las 5 de la mañana, cuando las tiendas recién abrían cinco horas después para poder vender las camisetas de Lionel Messi.