Además, también se pusieron a la venta las remeras de Sergio Ramos, con el 4, y Gianluigi Donnarumma, con el 50, los otros dos refuerzos importantes que llegaron al equipo de la capital de Francia en este mercado de pases. La locura que se está viviendo en París por el astro argentino no es comparable a la de ningún crack que también aterrizó en la capital francesa. La estrella fue presentada este miércoles como nuevo jugador del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, donde recibió una eufórica bienvenida por parte de los hinchas, quienes comenzaron a hacer largas filas de espera en las tiendas del equipo parisino para comprar la camiseta con el dorsal que usará el astro. París tuvo una jornada para ser recordada cuando cientos de aficionados fueron a la presentación del astro argentino, mientras en las tiendas oficiales el jersey con el número 30 del exjugador del Barcelona se acabaron apenas unos momentos después de salir a la venta.
De nuevo cientos de hinchas aguardaban. ‘Bienvenue Leo Messi’ y una gran foto del jugador con su nueva camiseta presiden el escaparate. Apenas en febrero pasado, tras una anotación de la Pulga ante el Atlético de Madrid, el ex jugador y entrenador del Real Madrid Jorge Valdano elogió también a Messi de una manera especial al grado de convertir su elogio en Trending Topic. Fue la original que Maradona utilizó en su corta estadía en Rosario durante 1993. La del debut ante Emelec de Ecuador, del 7 de octubre, que tuvo a un Messi de seis años entre los espectadores en el estadio leproso. Con la preocupación de que los seguros no alcanzarían al club si «Lio» llegara a lesionarse, por ejemplo, el próximo sábado frente a Ecuador, ante el que jugará sin contrato vigente con club alguno. Por esto no es de extrañar que la camiseta culé sea una de las buenas fuentes de ingresos para el club. El Paris Saint-Germain convocó una conferencia de prensa para las 11 de la mañana (local) el miércoles en el auditorio del estadio del club, el Parc des Princes.
Los fans siguieron la comparecencia por fuera del estadio en una pantalla gigante. Un aficionado posa con su recién comprada camiseta de Messi en la tienda del estadio del PSG, el Parque de los Príncipes. Cómo resumen final, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás comprar tipos de camiseta messi de futbol a precios en oferta y a un solo clic, pero si deseas emplear más tiempo y gastos en la elección de camisetas messi de futbol puedes acudir los comercios de tu población. Pero la cantidad de camisetas del seis veces Balón de Oro que se tendrán que devolver no será especialmente significativa. La mayor cantidad de goles con la camiseta del Barcelona los marcó en la liga española, con 470, comprar equipacion messi y solo en la Liga de Campeones convirtió 142. . El club había dispuesto esta cantidad para el cruce contra la Real Sociedad este domingo. Messi llegó a París más temprano el martes y el club adelantó su incorporación en las redes sociales con un clip que muestra brevemente su camiseta de Argentina y los seis trofeos del Balón de Oro que Messi ha ganado a lo largo de su carrera. En la web rápidamente se agotaron las existencias.
El futbolista interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales y de su página web oficial, y el pasado mes de diciembre les ofreció una gran oportunidad, intercambiarse una camiseta con la que el argentino llevaría en el Clásico de la primera vuelta de Liga. Es un referente y un ídolo, le veo en la Liga, le veo en el Barça aunque haya controversias y las cosas no vengan bien. Messi tenía casi 3 años sin anotarle al Real Madrid en la Liga, pero hoy anotó dos goles ayudando al Barsa a expulsar a los demonios de las derrotas europeas y a colocar a su equipo en la pelea por el campeonato español. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Como Neymar tiene la ´10´ en el equipo de Francia, son muchas las versiones sobre el dorsal que utilizará «Leo» allí si se confirma el fichaje. El Paris Saint-Germain anunció el martes el fichaje de Leo Messi por dos años con opción a un tercero.