Ese año, lo cerró con su segundo Balón de Oro y su primera Bota de Oro. Su tobillo quedó sangrando luego de que Frank Fabra le diera una patada en el segundo tiempo. Lo que casi nadie vio en Colombia fue que el lateral izquierdo le pidió la camiseta a Messi tan solo segundos después de que le pegara la polémica patada. Con seguridad, muchos jugadores quieren la camiseta de Lionel Messi cuando se enfrentan al Barcelona o a la Selección Argentina. Desde la intimidación verbal del arquero Emiliano Martínez contra los jugadores colombianos en los penales, pasando por la celebración de los albicelestes en su camerino y hasta el grito de Lionel Messi a Yerry Mina luego de que este fallar su penal. Este viernes, de hecho, tras la rueda de prensa de Joan Laporta, hemos pasado con la Megastore del Camp Nou, donde la camiseta de la temporada 2021/22 con el 10 y el nombre de Leo Messi sigue bien visible, la que más, y disponible en todas las tallas existentes. Pero a medida que los números han sido cada vez más altos, ha pasado un tiempo desde que un equipo de la Serie A, dejando de lado a Juve, haya hecho semejante movida.
Casi me sorprende que City haya sido el equipo dominando los titulares con respecto a la movida de Messi. En Twitter estallaron los memes de distintos clubes de futbol argentino y del mundo, que sueñan con tener a Leo Messi en su equipo tras anunciar que se terminó su relación con el Barcelona tras 16 años de triunfos. El ’10’ argentino también fue el protagonista de otra de las imágenes más comentadas del partido. EFE.- El futbolista argentino Lionel Messi regaló tres camisetas firmadas del Barcelona con su nombre y dorsal a la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech, como agradecimiento por el envío de 50,000 dosis de su vacuna del coronavirus a la Conmebol para que sean utilizadas en las competiciones sudamericanas de futbol, incluida la Copa América de este verano. Este martes el especialista en la economía del Barça y director general de Diagonal Inversiones, Marc Ciria, explicó a EFE que apuestan por Memphis Depay. Hubo un tiempo en el que podías contar con que un equipo italiano mostrara intenciones de invertir a lo grande por los astros de este deporte — Diego Maradona a Napoli (desde Barça, dicho sea de paso) en 1984, Ronaldo a Inter (una vez más, de Barça) en 1997, etc.
No abandonarán el barco a corto plazo, porque no daría una buena imagen a su marca, pero estarán expectantes a la reacción del Barça para tomar decisiones a medio plazo”, comenta Ciria. El conflicto que se supo tuvo que ver con el conflicto contractual que siempre se genera que El 10 sea la imagen de Adidas y sea presentado con la camiseta que tiene el logo de Nike estampado. Los 33 de Lío En su cumpleaños, la historia de la camiseta de Messi que llegó de regalo a Bahía y es un poco de todos. Por ejemplo el diario As publica en su portada una fotografía de Messi y el ex Real Madrid, Sergio Ramos, juntos, destacando que ambos arrancan julio en libertad de acción, e inmediatamente recuerdan que el zaguero nacido en Camas, al anticipar su salida del club «merengue», sostuvo que lo habían llamado de París Saint Germain porque pensaban «armar un equipazo» con él y con «Lío». Y todo indica que el argentino aterrizará en París.
La particular escena, que pasó desapercibida para muchos televidentes, indignó a más de un aficionado argentino y generó reacciones en redes sociales. Es la noticia bomba del día, de la semana y casi del mes porque el argentino parece haber puesto fin al gran culebrón del entorno del club azulgrana que estalló cuando llegó el 30 de junio y su contrato terminó sin que fuera posible anunciar una renovación. Menos, el honor de haber sido buscados por él mismo. Pensé que iban a ser los rivales de City en Manchester. Pero dejando de lado lo morbosamente interesante que podría ser un dúo Cristiano-Messi, es difícil ver que Juve pueda presentar la oferta requerida. Nike, que confeccionó la nueva pilcha con el logo de su submarca «Michael Jordan», también ofrece la alternativa stadium, que es más simple y tiene un valor de 98 dólares. 151. En el sitio Ebay, el precio de las versiones no oficiales oscila entre 39 y 43 dólares. Por lo tanto, tan solo se deberían devolver a la multinacional norteamericana aquellas del curso presente que los dependientes estamparon para lucir en las tiendas. “Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de la COVID-19, pero no significa que vayamos a bajar la guardia”, añadió.