Tienda camiseta con capucha nike wordmark logo de los angeles lakers

Pin de Esperanza Fdez. en Colorear - La prehistoria para ... El entonces mánager general de los Lakers, Jerry West, había sido testigo del potencial y habilidades baloncestísticas de Kobe en los campus previos al draft. Comenzó a jugar más minutos y contar con más importancia en el equipo, aunque todavía no se había consagrado como titular en los Lakers, pues lo superaban Nick Van Exel y Eddie Jones. Firmó 11,3 puntos en los últimos 13 partidos de la temporada regular y 12,4 puntos en los 26 partidos en los que jugó no más de veinte minutos. En la siguiente campaña, Bryant volvió a alzarse entre los máximos anotadores de la liga, con un promedio de 25,2 puntos junto con 5,5 asistencias y 5,5 rebotes en 38,3 minutos por partido.

En la actualidad Bryant ocupa el cuarto lugar en la lista de máximos anotadores de la NBA, solo superado por LeBron James, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar. Hoy en día es un lugar de parada obligada cuando se visita la Costa Brava o, por qué no, el mejor motivo para acercarse a esta bella zona. Es Pujols es un pequeño complejo con un puñado de lugares donde alojarse, 2 playas de arena blanca y una laguna de agua salada que se esconde en medio del lugar. El Monasterio de Piedra es un Monumento Histórico Artístico donde pasar la noche acompañado por el sonido de las cascadas, y del agua.

Podrás pasar la noche en el área de La Cantina, a sólo 3 kilómetros de Zuheros, camiseta lakers que tiene 30 plazas y es gratuita. Porque ver las ruinas de una inmensa catedral aorillas del mar es una experiencia que seguro querrás compartir con tu pareja. Pero si estás enamorado y quieres recordar este verano por algo más que sucesos tristes, prepara una escapada romántica que consolide vuestra historia de amor. Bryant era, junto con este último, el jugador que más veces había sido elegido parte del mejor quinteto de la temporada, con once selecciones. En la temporada, Bryant promedió 22,5 puntos, 6,3 rebotes y 4,9 asistencias en 66 encuentros. Del 10 al 16 de abril fue nombrado mejor jugador de la semana tras promediar 29,7 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes por partido. En su segunda temporada, se convirtió en el jugador más joven en disputar un All-Star Game, con unos registros de 18 puntos y 6 rebotes.

Se convirtió en el máximo anotador de la historia del instituto con 2883 puntos, tras superar la marca de Wilt Chamberlain (2359 puntos) y de Carlin Warley (2441 puntos). En 1991 Bryant regresó a los Estados Unidos, donde asistió al Instituto Lower Merion de Ardmore, en el municipio de Lower Merion de Filadelfia y se unió a los Aces, su equipo de baloncesto. ↑ «En 2007 fue el último Estados Unidos-Argentina en Copa América». ↑ «»Messi», la radiografía del astro rosarino llega al cine para regocijo de sus fanáticos». Inmediatamente después del draft, Bryant expresó por medio de su agente su deseo de no jugar con los Hornets.

En el draft de la NBA de 1996, Charlotte Hornets lo seleccionó en la decimotercera posición. Quince días más tarde, West traspasó a su pívot titular Vlade Divac a los Hornets por el joven Bryant. Sin embargo, tras un lanzamiento, Vlade Divac despejó el balón en vez de rebotarlo y Robert Horry anotó un triple sobre la bocina que les dio el partido, y por tanto, las esperanzas. Sin embargo, los angelinos no llegaron más allá de las Semifinales de Conferencia. Tras finalizar los Lakers con un récord de 50-32, eliminaron en primera ronda de playoffs a Minnesota Timberwolves por 4-2 para posteriormente caer ante San Antonio Spurs en Semifinales de Conferencia. Mejor Sexto Hombre. Los Lakers realizaron una gran temporada, consiguieron un balance de 61 victorias y 21 derrotas, y ganaron el título de División Pacífico, aunque cayeron en las Finales de Conferencia ante Utah Jazz. Fue ante los Blazers el 24/8, los dos números de Kobe, y el partido acabó con victoria de los Lakers.