camiseta barcelona messi 2020

Un jeque qatarí se ha encargado de «revelar» información acerca del futuro de Lionel Messi, quien probablemente firme con el PSG tras su dolorosa salida del Barcelona. Una de las zonas dónde los hinchas suelen esperarlo es en la salida del estadio Camp Nou. Y lanzó, alzando los brazos y la mirada, un sentido beso al Cielo, mientras en el videomarcador del Camp Nou aparecía otra camiseta del Maradona ‘rojinegro’. No solo a los madridistas; a cualquiera que entienda algo de fútbol y no viera tampoco el partido del Barça le preguntas quién fue de nuevo el rey y habrá pocas dudas: Messi. «El fútbol nunca olvidará a Diego». Con el desembarco de Lionel Messi a PSG el mundo del fútbol está expectante sobre cada paso del argentino y pendiente de cada detalle. Los medios europeos indican que la presentación de Lionel Messi será en la Torre Eiffel, como ya sucedió cuando presentaron a Neymar. Dentro de ese contexto muchos se preguntan qué número llevará el rosarino, ya que tradicionalmente en Barcelona, su dorsal fue el 10, sin embargo, en su nueva casa esa denominación está en poder de su amigo Neymar. Y tal vez el doblete ante el Liverpool, con el tiempo, se convierta en una línea más, una simple reseña pese a la dimensión extraordinaria que ha adquirido la nueva demostración de genialidad de un ser único.

Competición, este miércoles, considera que «no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente», camisetas futbol baratas por cuanto «se trata de un dato incontrovertido que se quitó la camiseta al celebrar un gol». En cuanto a la actuación en el campo y valor del ‘matchday’, la marca cree que Messi tuvo un “impacto colosal” para atraer a una cantidad “significativa” de seguidores al club, con sus más de 30 goles por temporada desde 2008 o 35 títulos conquistados. Un nuevo detalle aparece en lo que todo indica que será el traspaso de la temporada. Un problema que se presenta con la partida del rosarino son los ingresos que FC Barcelona dejará de percibir por concepto de ventas de productos relacionados con su exestrella. La llegada de Messi al PSG supone una verdadera revolución a nivel deportivo y económico tanto para la entidad que preside Nasser Al-Khelaifi, como para la Ligue 1, que esperan ver multiplicados sus ingresos gracias a Leo. El tercer concepto por el que el Barcelona perdería dinero sería en los ingresos por día de partido y los resultados en el terreno de juego, con una caída de 17 millones.

Confío que sea así. Antes que el PSG fue Neymar quien confirmó la llegada de su amigo a París a través de una storie de Instagram. “De nuevo juntos, Neymar Jr. En el vestuario del equipo, entre la camiseta número 10 de Neymar y la 7 de Kylian Mbappé aparece colgada una bandera de Argentina antes de anunciar la presencia de “un nuevo diamante en París”. Lionel Messi llegó a París para firmar el contrato que lo vincula como nuevo jugador del Paris Saint Germain y tuvo un dispositivo de seguridad y policial como si fuera un presidente. Uno de los grandes misterios en torno al fichaje con el PSG quedó resuelto, pues en redes sociales se filtró la primera imagen de Lionel Messi mostrando la camiseta con el número 30 en París y con esto se vea cumplido el primer «capricho» del astro mundial en Francia, pues la Ligue 1 tiene una normativa para los dorsales.

Nasser Al-Kelaïfi. Además, el presidente también ha tenido tiempo para bromear un poco con el contrato del astro argentino. El argentino firmará, después de pasar la revisión médica, un contrato de dos temporadas más otra opcional. Y todo indica que el argentino aterrizará en París. Hamayoun, el hermano mayor del pequeño protagonista de esta historia, que bromeaba entonces, y había bautizado en broma a su hermanito como «Murtaza Messi». Mientras Guardiola descartaba el fichaje de Messi por el City, el jeque Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, hermano del emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Zani, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que ya existe un acuerdo entre el PSG y Leo Messi, ya exjugador del Barça. Tendrá que encontrar soluciones para llenar ese vacío en una plantilla que cuenta con jugadores del talento de Antonie Griezmann, Memphis Depay, Sergio Agüero, Ousmane Dembélé o Ansu Fati. Calado hasta los huesos, no tuvo otra que acercarse a la banda y cambiarse la camiseta. Mohammed Saeed Alkaabi, empresario qatarí que tiene relación con el equipo parisino y con la familia que maneja el club, ya mostró la camiseta que usará Lionel Messi.