camiseta de messi barcelona

Se cumplen tres años de aquella inolvidable celebración y desde entonces no ha vuelto a mostrar ese nivel en el Bernabéu. Al portugués le dieron cinco fechas de suspensión y en las redes sociales se viralizó rápidamente la foto del delantero mostrando su camiseta tal y como lo había hecho Messi en abril en el Santiago Bernabéu. El delantero portugués le enseñó su elástica número 7 al público del Barcelona, imitando la celebración que Messi había tenido en el Santiago Bernabéu en abril de este año, camiseta barcelona 2022 messi cuando un gol suyo decidió el Clásico liguero de la segunda vuelta. Justamente este 23 abril se cumplen tres años de un duelo histórico entre blaugranas y merengues. Se cumplen tres años de aquel festejo, que entones significaba tantísimo. Será un momento de profunda emoción para Messi, al que pocas veces en público se lo observó con tristeza. Esta imagen dio la vuelta al mundo hasta llegar a Messi, quien le envió una camiseta de la selección argentina y otra del Barcelona autografiadas. Una recopilación de las celebraciones de gol más especiales del crack argentino con la camiseta del FC Barcelona. El gran reto para el club que dirige el argentino Mauricio Pochettino será ganar la Champions League.

Se instaló en octubre y no se descolgará hasta que empiece la temporada. De acuerdo con diferentes estudios, 8 de cada 10 camisetas blaugranas que se vendían llevaban la ‘10′ de Messi, lo cual generaba entre 20 y 30 millones de euros por temporada. El genio de Rosario fue galardonado seis veces con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada y también se quedó seis veces con la Bota de Oro al máximo artillero de Europa en el año, marcando toda una época con el conjunto culé. 1, una contra del conjunto blaugrana culminó en un gran gol de Messi. Contra el eterno rival Brasil, Argentina gana 1-0 luego de tres finales perdidas desde el debut como internacional de Messi. Pero aquello no sucedió en el Camp Nou, aunque le devolvieran el festejo días después como homenaje, sino en el estadio del eterno rival y en el último suspiro. Lo cierto es que este festejo no fue un invento del argentino y si bien el portugués claramente lo hizo como «venganza» de aquella celebración de Messi, quien por primera vez había hecho esta celebración fue Ronaldinho cuando jugaba en París Saint-Germain. La celebración de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou hizo recordar al festejo reciente de Messi en el Santiago Bernabéu, pero quien realmente hizo ese gesto por primera vez fue Ronaldinho hace muchos años.

Un Sant Jordi que culmina con la celebración de Messi mostrando la camiseta al público del Bernabéu, el auténtico golazo de falta ante el Liverpool (3-0) donde se tira al suelo con las manos abierta y el gol ante Osasuna y con la camiseta del ’10’ de Newell’s, la elástica que había lucido Diego, dedicatoria hacia Maradona. El clásico español comenzó con dos realidades distintas: el Merengue venía de la alegría de haber llegado a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa tras el triunfo ante Bayern Munich, mientras que Barcelona cargaba con la eliminación en dicha competencia frente a Juventus de Italia. El clásico español es, para muchos , el mejor partido del mundo. Así, el equipo del francés Zinedine Zidane aprovechó el envión anímico por su buen presente y salió a buscar el triunfo desde el inicio del partido ante la pasividad e imprecisión mostrada por los catalanes.

Sin embargo, en el minuto 93, justo tras rozar el 3-2 los blancos, Sergi Roberto, tan héroe como ante el PSG, burla a Marcelo y monta una fugaz contra. Han compartido años con capitanes históricos como Puyol, Xavi o Messi y esa experiencia puede ser crucial para hacer la transición en un momento tan delicado. El lateral zurdo azulgrana levantó la cabeza, pasó atrás y el zurdazo de Messi fue imparable para Keylor Navas. El argentino encañona desde la frontal, con tiro ajustado imposible para Keylor. El Bernabéu quedaba silenciado mientras el argentino se quitaba la camiseta y la mostraba al público. Aún hoy no queda claro por qué Messi se quitó la camiseta y la mostró así, con pulso firme, cabeza erguida y el pulso detenido, al público del Bernabéu. El día en que, a pesar del tardío empate de James, Lionel Messi silenció al Santiago Bernabéu con un gol histórico y una celebración de antología.

Aquí hay más información sobre camiseta messi eche un vistazo a nuestra página web.